martes, 31 de mayo de 2011

cosicas



Como os dije hace unos dias, estoy de labores, entre otras cosas claro, asi que, se me acumula la faena, jajaja. Ah y también he tenido una avería por aqui cerca que he estado casi tres dias sin internet (mi ventanica al mundo). Pero bueno como lo prometido es deuda, hoy os voy a poner algunas fotos de mis "labores" que por cierto estoy disfrutando mucho. Como habréis visto en una de las entradas de Alicia, me ha preparado mucho entretenimiento asi que tengo que darme prisa y procurar que me cunda el tiempo.
Esto es lo primero que hice, es una especie de mantica para cogerla cuando esté en casa.
Sigo otro dia con otras cosicas.

jueves, 26 de mayo de 2011

va de fotos

Cómo se que os gusta la fotografía deciros que en la galeria Octubre de la Uji, hay una exposición muy buena, las fotografías van sobre plantas y naturalezas muertas, la verdad que es interesante, si váis espero que os guste.
Foto de Google.

martes, 24 de mayo de 2011

de basura

Esta mañana he venido  muy pronto a la uji, he quedado aqui con una amiga que nos vamos a Manises. Pues bien me he traido mi libro y en la espera me he puesto a leer, algunos dias me quedo en el jardin, pero hoy me he ido al agora.
Estoy indignada, no os podeis imaginar la cantidad de basura que se puede llegar a generar en una noche en unas cuantas mesas, ya sabéis que en tiempo de exámenes no cierran la biblioteca en todo la noche, pues por lo visto parece ser que, salen los estudiantes y se sientan a descansar, me ha parecido que estaba en plana magdalena cuando vas al meson del vino (hace que no voy 30 años) y la cantidad de botellas, vasos, papeles y todo lo que os podáis imaginar dejan en el suelo, esta mañana había dos chicas limpiando, delante de mi, una llevaba en un carrito seis bolsas grandes llenas, pero es que no habia acabado, ella seguia metiendo cosas a las bolsas, ¿qué os parece?  indignante no?, que estamos en una universidad.  Me he puesto hablar con una de las chicas que limpiaba y decia que así era todos los dias .
Conciencémonos de generar menos basura, pongamos nuestro granito de arena y procuremos reciclar, y evitar en lo que podamos embases de plástico.
Esta mañana me he sentido muy mal.

domingo, 22 de mayo de 2011

nada de particular


Llevo una temporada, que se me acumulan las actividades, se ve que se acerca el verano, pero bueno todo es cuestión de prioridades y es lo que he tenido que hacer,  además he llegado a la conclusión que, como mis entradas  no es que sean muy interesante pues la verdad estoy poco motivada, pero bueno os sigo a todas eh, lo uno no quita lo otro.  

Otro dia os pondré también alguna foto de las cosicas que estoy haciendo de punto.

Bueno a ver si me entra la actividad y sigo actualizando con más frecuencia.

Pd. Mirar lo que me ha pasado, como estoy haciendo la comida a la vez que la entrada, se me ha borrado dos veces, asi que corto que ya me estoy empezando a enfadar conmigo misma, seré tonta.

martes, 3 de mayo de 2011

fotos

Ultimamente voy muy liada, asi que tengo el blog un poco descuidado, pero no es por falta de ganas de poner alguna entrada.
Como ya he pasado algunas fotos al ordenador os pongo alguna. Por favor os pido un poco de benevolencia, que son las primeras que hago con ésta máquina.


Supongo que os habréis dado cuenta que las fotos  de las flores son mono color. Otro día otro color