martes, 31 de enero de 2012

chaquetica

                          Hoy os pongo unas fotos de una chaquetica que le he hecho a Carmen.

                               Como podéis ver estoy en dique seco, así que, espero pase pronto.

     Es como si estuviera invernando.



sábado, 21 de enero de 2012

día de paella


Un año más, llego el día de las paellas de Benicasím, así que mis vecinos de Castellón me volvieron a invitar, pasé un día agradable, también vinieron unas cuantas compañeras de la uji, así que, fue un día muy bueno, además este año hizo un buen día, pero aun así, del humo no hay quien se libre, llegué a casa para toda la ropa ir a la lavadora y yo directamente a la ducha. La afluencia de gente máxima como el año pasado, la gente quiere fiesta, así que, todo el mundo a la calle. La paella estaba muy buena, la hizo el marido de una compañera,  todo lo que había para comer, como aperitivos y tartas dulces de postre, buenísimo todo, así que,  perfecto, ah y la compañía que era lo principal estupenda, otro ah, antes de ir a casa vino J. Luis a buscarme a casa de Asún y Toni y allí ya fue la terminación de un día estupendo.

miércoles, 18 de enero de 2012

de vuelta

Después de este paron, por fin voy a actualizar.
En este tiempo han pasado muchas cosas, la más importante fue la llegada de Carmen, la alegria que tuvimos de verla por fin en casa, aunque el tiempo paso rápido, pudimos disfrutar mucho con ella.
La navidad este año fue muy especial con la nueva personica en la familia, ya pienso en el año que viene que la podremos sentar a la mesa en su trona, que ilusión, de abuela claro, jajaja.
Ayer tenía ya la entrada escrita, fuí a coger una foto y en ese momento se fue la conexión de internet, he estado casi dos días sin linea, por una incidencia en las lineas, gr gr gr.