miércoles, 19 de junio de 2013

Orquideas







Alguna entrada puse en su momento con una Orquidea que me regalo J.Luis, las flores eran blancas y  muy grandes, pues bien, el año pasado no hizo flor, y este año sorpresa, han salido ya dos flores pero de color rosa.





                         Estoy contenta por las flores, pero un poco desilusionada por el color.  




jueves, 13 de junio de 2013

Ya se han ido




Después de pasar una semana con mis chicas en casa, llego el final, tuvieron que volver a Estocolmo, así que, ahora a esperar el mes próximo para que vengan otra vez y ésta por más tiempo.


Carmen con su goleta en la piscina


Lo pasamos muy bien, hemos ido a la playa que era una de las cosas que querían hacer y luego descansar, también hemos ido a Castellón, en fin un poquito de todo aunque se ha hecho muy corto, pero bueno el consuelo es que julio está cerca.
En la playa


Carmen se lo pasa muy bien en la playa con el agua, la arena y su cubo y palas, se reboza de arena que parece una croquetica, disfruta mucho y es muy atrevida.

Otra en la playa

sábado, 1 de junio de 2013

Que vienen que vienen !!!!!






Estoy en "compás de espera" el lunes me vienen mis dos chicas, la grande y la pequeña, jajaja, tengo ganas de verlas físicamente, así les podré dar achuchones sobre todo a la pequeña, Carmen está muy grandota, y por lo que me dice su madre charradora, así que a ver que me dice y en que idioma. Carmen me dice su madre que le dice yaya playa, así que en cuanto lleguen todos los días a la playa, esperemos que haga buen tiempo.

No se de donde es la foto
En abril en la playa
Otra de la playa se nos escapaba.