domingo, 27 de octubre de 2013

Carmen




Esta entrada va de Carmen junior.

Estos días tengo en casa a Carmen, vino la madre de la criatura y nos la dejo casi tres semanas, para que no se le haga a la nena el invierno tan largo.

Estoy la mar de entretenida, por la mañana vamos a la playa, Carmen se lo pasa bomba jugando con sus cositas, por la tarde también vamos al parque y ya no tiene miedo a subir al columpio, es más ahora no quiere bajar, es tremenda.

Ahora está jugando con el yayo, y no para, el yayo le dice, tranquilízate que acaba de ducharte la yaya y ya estás toda sudada. También es muy graciosa como habla, parece una cotorra, el otro día le cogí sus crocs (esos zuecos de goma) y me dice no que son mis crosc, lo dijo en sueco y en inglés, me está haciendo practicar inglés, pero nos entendemos ella con su media lengua y yo con mi nivel ja ja ja. Carmen ya hace frases de cuatro palabras, por ejemplo a la hora de la ducha me dice, cabeza no, sólo cuerpo, y es que no le gusta nada que le laven la cabeza, ahora en estos días le estoy cogiendo el truquillo y ya no protesta tanto.

La primera foto es una huella de su pie que luego íbamos a mirarlas todas las que había hecho por la arena.


Huella de Carmen

En la terraza


En la playa

viernes, 18 de octubre de 2013

no se que pasa

Pues si, he puesto una entrada y no sale publicada, pero miro y si que está. Que cosas más raras pasan.

Conjunto lana




Mi último trabajo hecho de punto. Va a llegar a la familia un bebico, así que he contribuido con este conjuntico.





sábado, 12 de octubre de 2013

El Pilar


El manto de la Virgen aun sin acabar.
LA VIRGEN DEL PILAR LUCE EL TRADICIONAL MANTO DE FLORES DE LOS OFERENTES



Hoy es un día grande para la ciudad de Zaragoza, desde primeras horas de la mañana la gente ya se prepara para ir a la ofrenda, bien como participantes o como espectadores, las calles están abarrotadas,  es emocionante para las personas que nos sentimos de allí estar estos días, hoy ya desde Castellón  (vine ayer) os puedo asegurar que, los días previos al último fin de semana, ya había mucha gente.
He caminado mucho yendo de una parte a otra, por la mañana daba gusto pues había poca gente, así que pude disfrutar como me gusta sin agobios y disfrutando de la ciudad.
Aunque la foto es bastante mala, si que se puede apreciar en el manto la forma de poner las flores, queda precioso.
Viva las fiestas del Pilar y hasta el año que viene.


Foto: Os deseamos a todos un feliz comienzo de fiestas.