domingo, 26 de enero de 2014

Bienvenid@s al mundo.






Esta entrada va dedicada a las personicas que están relacionadas con este blog a través de sus mamas.
Casi tres años más o menos es cuando nació Laia, abrió sus ojitos en Barcelona, la primera vez que la vi estaba preciosa, luego la he visto poco, pero alguna vez la mama, me manda alguna foto y está enorme, me alegro que vaya todo bien con ella.
Hace dos años y tres meses, vino al mundo Carmen, (mi nieta) una niña preciosa, lo dice su abuela, así que, que esperabais que dijera.
Ya va casi para tres meses (me parece) vino Guillermito, hijo de una sobrina, es precioso,  lo he visto por fotos, pero muy bonico.
También hace un mes, que apareció Nachito, también precioso, con esa carica de indefenso, lo he visto por fotos con tan sólo cuatro días.
Y el último por ahora que sepa, el que está aun por venir pero que ya le falta poco para asomarse a este mundo, seguro que es precioso también.
Pues eso, les deseo a tod@s lo mejor, por el momento que se críen bien y que no se pongan malitos y después que sean felices.

Foto de google.

jueves, 9 de enero de 2014

Los que faltaban




Y vuelta a la rutina.
 Ayer se fueron mis chicas, lo he pasado muy bien, Carmen está para comérsela, habla mucho y está  muy graciosa con esa manera de hablar que tiene, me sorprendía a cada momento, pues tiene un vocabulario bastante grande para no estar aquí. Ahora a esperar a ver cuando la veo otra vez.
Pongo unas fotos de los peucos de Carmen que los tenía pendientes, le gustaron mucho.