jueves, 25 de septiembre de 2014

Cumpleaños de Carmen

FELICIDADES

                              

                                QUE RICA QUE ESTABA




Esta entrada va dedicada a mi nieta Carmen.

El día 19 de septiembre acaba de hacer tres añicos. Ese día lo paso muy bien, por la mañana a las ocho ya estaba felicitándola, y cantándole cumpleaños feliz, ella estaba  muy contenta. Pasó el día en la guardería y cuando fue la mama a recogerla le dijo, mama que tenemos que llamar al yayo que no me ha felicitado, está en todo, no se le pasa ni una, así que llamaron al yayo y parecía una cotorra de lo que hablaba, conmigo no hablaba tanto por la mañana. Después le hicieron una fiesta con amiguitos, y abrió los regalos,  la mama le regalo un paraguas y fue su mejor regalo, ahora va a todos sitios con el, le gusta mucho, le regalaron también una bicicleta, y muchas cosas, después de la fiesta nos vimos por skaype y ya nos enseñó todos los regalos,ah la mama también le hizo dos tartas, una de fresas y otra de chocolate, en las fotos que me envío tenían una pinta muy rica, y así fue el cumple de tres años de Carmen y yo en Castellón, gr,gr. a ver si al próximo año le puedo tirar de las orejas, eso querrá decir que estoy con ella.

Esta foto es del invierno pasado


viernes, 19 de septiembre de 2014

Flush



Sigo releyendo libros de mi época de embarazo, esta vez ha sido FLUSH de Virginia Woolf. También ha sido muy entretenido, la vida de un perro es de lo que trata el libro. Interesante el mensaje.

Una curiosidad, en el libro anterior a este, de la misma colección, encontré un papelito con el precio, 125 pesetas, pues bien en este he encontrado otro papelito que dice que se sube el precio y que pasará a costar 140 pesetas debido a la subida del papel. Menudos precios no, como  los de ahora que no bajan de 20 euros casi todos.


martes, 16 de septiembre de 2014

Tapers







Hace tiempo puse una entrada, de unos  trapos de cocina que se me quemaban, pues bien ahora les está tocando a los tapers, llevo un tiempo que no se que pasa, si es que los dejo cerca del fuego y del calor que está haciendo se derriten, pero ya me ha pasado en tres, así que a este paso me veo reponiendo, últimamente soy un desastre, pero bueno esperemos que no vaya a más, y que el calor cada día mengue un poco.

jueves, 11 de septiembre de 2014

La hoja roja

 



Acabo de releer un libro que leí cuando estaba embarazada, "La hoja roja" de Miguel Delibes, me ha gustado leerlo pues en cierta manera me ha transportado a hace treinta años. El libro es bueno y muy entretenido, aunque ahora, el final me ha parecido muy previsible, Umbral que escribió el prologo dijo que si es uno de los mejores libros de Delibes.

Os cuento la historia de porque me ha retrotraído al pasado. El libro en cuestión es una colección de las que me hacía hace años, esta colección es de 100 libros de bolsillo y salia uno cada semana, pues bien, yo como iban saliendo los iba leyendo a uno por semana, me tocó hacer los primeros meses de embarazo reposo, así que esperaba el día que salían (que no me acuerdo) para bajar a la "chuchi" a comprarlo, pero la verdad casi no me acuerdo de ninguno, tengo que echarles una ojeada para en algún caso acordarme de algo.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Viajo sola




Ayer fui al cine a ver,"Viajo sola", película italiana, entretenida. Una exitosa crítica de hoteles que viaja por Europa visitando los resorts más exclusivos para escribir detallados informes de lo que no hacen bien los empleados  y luego bajarles la clasificación, como digo entretenida, los hoteles de cinto estrellas, así que imaginaros el lujo en el que se mueve la protagonista, pero esto le sirve para darse cuenta de la soledad en la que está.