domingo, 21 de junio de 2015

Flores

Ya llego el verano

     Va de flores.
                    Resultado de imagen de arbusto de adelfas


Hoy empieza el verano!!!!

Hace días que quería hablar de las flores.

Por la carretera de Castellón a Benicasím, es increible como están las adelfas a los dos lados, ahora están preciosas, combinando los colores blanco, rosas y rojas. Si no os habéis fijado es buen momento para echarles una mirada con detenimiento.

También quiero poner una flor blanca que me ha salido en una planta, tipo cactus, es la primera que me hace, es una flor efímera, pues sólo dura el día que sale, y en plenitud al día siguiente, después ya se marchita, pongo unas fotos.

Mi flor blanca, no la puedo poner que no la encuentro, gr gr gr gr

Como ya empieza el calor, los geranios llamados murcianas, ya casi no tienen flor, es una pena, pues también son muy bonitos. Lo que también están preciosas son las buganvilias.


Resultado de imagen de buganvillas
Buganvilia



Resultado de imagen de geranios murcianas
Murcianas
Pues nada a disfrutar de las flores.



Las fotos son de google.

viernes, 12 de junio de 2015

Accidente doméstico





Hoy he tenido un accidente en la cocina, me he quemado con aceite en toda la planta de la mano.

Esta entrada es para dar mi remedio casero que me ha ido estupendamente.

Nada más quemarme,  he cogido un huevo, he separado la yema de la clara, la he batido bien, y me la he puesto en todo el quemazo, la he tenido hasta que no me ha dolido, entonces me he lavado la mano, y no me ha quedado nada de señal como si no me hubiera pasado nada.

Una experiencia que he que querido compartir.                  

miércoles, 3 de junio de 2015

Incultura política



              Resultado de imagen de emoticones de enfado.                     



No se como llamarlo, pero fue algo que surgió en un momento cuando estaba comprando, y pienso que tengo que contarlo, pues es algo que a día de hoy, me pregunto como puede ser que, haya personas jóvenes que pueden pensar así.
El viernes de la semana pasada, estaba comprando en una verdulería que tienen buen género y a buen precio, además me va muy bien pues a medio día no cierran con lo cual me va fenomenal. El dueño es un chico él dice que es "moro andaluz", pienso que tiene poco de "moro" al menos por lo que entendemos  de moro. Bien había cinco personas en la tienda, cuando de pronto no sé como fue que, salió el tema de la plataforma de podemos, entonces dijo que él era de podemos, allí empezó el lío, uno de los que había en la tienda, era un chico joven un peluquero que tiene la peluquería al lado, pues bien, empezó diciendo que el de podemos no quería saber nada pues entre otras cosas, si llegaba al poder, si tenías dos casa te iban a quitar una. No me podía creer que pensara así, una persona joven, increible,  luego había una señora mayor que estaba con lo que decía el peluquero. El "morico" que le digo yo cariñosamente en casa, decía, con buen criterio pienso, que vengan que vengan, así todos los demás políticos están asustados. Que diferencia entre dos personas que son más o menos de la misma edad,sobre 30 años. y de culturas distintas.
No se como llamar a este episodio, a lo mejor, incultura política?