jueves, 3 de febrero de 2011

de despistes

Últimamente me pasa una cosa que me tiene un poco preocupada ahí va, llevo un tiempo que quemo los paños de cocina, no entiendo que es lo que hago que cuando menos cuenta me doy, ya está ardiendo, (que no cunda el pánico) es muy poco pues enseguida lo veo, pero claro el agujero ya está hecho, asi que tengo unos cuantos paños de cocina con un "tomate".
Es una tontería, pero claro no es normal que me pase esto, por eso pienso que estoy perdiendo facultades.¿qué será la edad?
Buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Carmen, supongo que tendrás gas porque si no no me explico que se te queme. No es cosa de la edad, es que llevas tantas cosas en la cabeza que tienes un descuido. No te preocupes!

    bessissssss

    ResponderEliminar
  2. Mamá, pues ves con cuidado, échate el trapo de cocina al hombro en vez de dejarlo al lado del fuego, que es peligroso.

    BESITOS MIL

    PD: Y no pierdes facultades, solo eres un pelín despistada como yo.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Carmen que todas tenemos despistes!!! Hazle caso a alicia, el trapo al hombro!!
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Ups, quin susto amb el drap encès no? Ja veus el que et diuen per aquí a dalt, jo seguiria el consell.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado no se te coja el fuego a la cocina...a mi eso hace tee tiempo que no me pasa, por fortuna. Besicos y cuidado!

    ResponderEliminar
  6. No se..no se, también puede ser que inconscientemente te apetezca renovar los paños de cocina... A veces estas cosas ocurren. Un abraçs.

    ResponderEliminar