Esta mañana he venido muy pronto a la uji, he quedado aqui con una amiga que nos vamos a Manises. Pues bien me he traido mi libro y en la espera me he puesto a leer, algunos dias me quedo en el jardin, pero hoy me he ido al agora.
Estoy indignada, no os podeis imaginar la cantidad de basura que se puede llegar a generar en una noche en unas cuantas mesas, ya sabéis que en tiempo de exámenes no cierran la biblioteca en todo la noche, pues por lo visto parece ser que, salen los estudiantes y se sientan a descansar, me ha parecido que estaba en plana magdalena cuando vas al meson del vino (hace que no voy 30 años) y la cantidad de botellas, vasos, papeles y todo lo que os podáis imaginar dejan en el suelo, esta mañana había dos chicas limpiando, delante de mi, una llevaba en un carrito seis bolsas grandes llenas, pero es que no habia acabado, ella seguia metiendo cosas a las bolsas, ¿qué os parece? indignante no?, que estamos en una universidad. Me he puesto hablar con una de las chicas que limpiaba y decia que así era todos los dias .
Conciencémonos de generar menos basura, pongamos nuestro granito de arena y procuremos reciclar, y evitar en lo que podamos embases de plástico.
Esta mañana me he sentido muy mal.