miércoles, 17 de febrero de 2010

De unos dias de parón

Después de unos dias de descanso vuelvo a escribir.
En primer lugar quiero daros las gracias a todas por vuestra felicitación, me ha hecho mucha ilusión ver que me seguis.
Pues nada que he tenido unos dias de mucha actividad social, que no me ha quedado tiempo ni de enchufar el ordenador, pero bueno, ya ha pasado, ahora vuelta a la normalidad.
Mañana tengo dentista, ya os contaré que me hace además de sacarme el dinero, ¡¡porque mira que son caros los dentistas eh!!.

5 comentarios:

  1. Que por cierto, te me has compiado en eso de empezar con tus entradas con "De". Copionaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Chica no me he dado cuenta, pero si te molesta ya no lo pondré más, ala ahora me enfado.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj haya paz señoras!!!!!!!
    Pues que te sea leve el dentista y si te hace daño ves a mi cuñada que es un amor y una artista y seguro que no te duele jejeje
    bessisssssssssssss

    ResponderEliminar