sábado, 31 de marzo de 2012

El principito


Estos días pasados he releído el libro, El principito" me parece  precioso, cada vez me gusta más y le encuentro cosas diferentes.
Empieza el libro: Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona grande. Tengo una seria excusa; esta persona grande es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa, esta persona grande puede comprender todo; hasta libros para niños. ....
Las aventuras que cuenta el autor, me parecen muy ingeniosas, y que tienen una interpretación que sirven para aplicarlas a la realidad de la vida diaria.
Veo la soledad  del principito y la búsqueda de amigos que tiene.
Me transmite mucha ternura.

1 comentario:

  1. Me encanta la historia del principito. Me la leí hace mucho tiempo de pequeña y después de más mayor y me gustó las dos veces.
    Un besico.

    ResponderEliminar