lunes, 9 de septiembre de 2013

Propuesta

P1140005

Os hago la siguiente propuesta, ya que he encontrado un sitio estupendo en que hacen unos churros o porras con chocolate estupendo, vayamos a pasar un buen rato.
Hace un tiempo que voy un día andando por la vía verde hasta Oropesa, quedamos un grupo de compañeras de la uji y caminando como digo llegamos a Oropesa, cuando llegamos vamos a desayunar un rico chocolate  (en mi caso porras), después de degustar el rico manjar volvemos otra vez caminando, el paseo es muy agradable y no se hace para nada largo, si alguna no está en condiciones de caminar tanto siempre puede acudir en coche y allí juntarnos. Bueno es una idea que lanzo, ya diréis.
La foto es de google y no se parece en nada con la realidad, ah tengo que deciros que casi siempre hay cola de tanta gente, tiene fama de lo rico que lo hacen, nosotras como una de las dueñas es profe de la uji, pues siempre tenemos las mesas reservadas.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena propuesta. Habría que buscar un día y juntarnos y de paso desgustar esos ricos churros :)
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!! Yo me apunto cuando esté por ahí. Las porras de la foto no tiene para nada mala pinta! mmmmm. Besitos

    ResponderEliminar