domingo, 27 de octubre de 2013

Carmen




Esta entrada va de Carmen junior.

Estos días tengo en casa a Carmen, vino la madre de la criatura y nos la dejo casi tres semanas, para que no se le haga a la nena el invierno tan largo.

Estoy la mar de entretenida, por la mañana vamos a la playa, Carmen se lo pasa bomba jugando con sus cositas, por la tarde también vamos al parque y ya no tiene miedo a subir al columpio, es más ahora no quiere bajar, es tremenda.

Ahora está jugando con el yayo, y no para, el yayo le dice, tranquilízate que acaba de ducharte la yaya y ya estás toda sudada. También es muy graciosa como habla, parece una cotorra, el otro día le cogí sus crocs (esos zuecos de goma) y me dice no que son mis crosc, lo dijo en sueco y en inglés, me está haciendo practicar inglés, pero nos entendemos ella con su media lengua y yo con mi nivel ja ja ja. Carmen ya hace frases de cuatro palabras, por ejemplo a la hora de la ducha me dice, cabeza no, sólo cuerpo, y es que no le gusta nada que le laven la cabeza, ahora en estos días le estoy cogiendo el truquillo y ya no protesta tanto.

La primera foto es una huella de su pie que luego íbamos a mirarlas todas las que había hecho por la arena.


Huella de Carmen

En la terraza


En la playa

4 comentarios:

  1. Hola!!
    qué bien que esté Carmen estos días por ahí :) y que haya topado con estos días de sol y calor, poder ir aún a la playa es lo mejor!!
    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maja que está! Cómo me ha gustado esta entrada, qué bien se lo está pasando. Besitos y gracias por cuidarla también!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonica está :) y seguro que lo habréis pasado muy bien, además que pueda jugar con la arena e ir descalza, si allí en tierras suecas hace ahora ya frío.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu jo a la Carmen sempre me l'imagino més petita, però ja està ben crescudeta i preciosa! Segur que ella també està contenta de passar uns dies amb els avis, és dur no poder estar més a prop, jo no podria separar-me tres setmanes de la Laia, buf, encara que sàpiga que estaria a les millors mans. M'encanten aquestes converses multilingües que teniu ehehehe recull anècdotes que segur que et donaran per uns quants posts! Petons

    ResponderEliminar