jueves, 28 de noviembre de 2013

Escultura


Lo que le cae de la cabeza es un mechón de pelo

En la puerta de una galería comercial hay una escultura enorme y siempre me ha llamado la atención, alguna vez he querido hacerle alguna foto, pero nunca llevaba la máquina, pero esta vez por fin un día se la hice. Es un travestí con unos tacones de vértigo, me parece preciosa, me encanta. 


Mirad que tacones



Está como encogida la escultura, y es que va desde el suelo al techo, es muy grande, una de las cosas porque llama la atención

4 comentarios:

  1. Pues si q es espectacular la escultura. Me ha gustado, a ver por aquí se van viendo también.
    Besicos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Está chula, la verdad que sí! es en Estocolmo?
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Elena, si es en Estocolmo. La hice en el último viaje.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta! Carmen se la queda mirando cada vez que pasamos por ahí. Besitos

    ResponderEliminar