domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad







Desearos FELIZ NAVIDAD, que el próximo año 2014, os traiga todo lo que os merecéis, que seguro es mucho, se que habéis sido buenas, me consta, jijijiji.
Pasadlo lo mejor que podáis y tener cuidado con el cava y con lo hacéis después eh.
Os cuento una para que os riáis.
Una vez nos invitaron a una fiesta en la pergola, Alicia era  muy pequeñica y se quedo en casa durmiendo con sus abuelos de cuidadores, nosotros nos arreglamos y todos pitos nos fuimos a la fiesta, estábamos en una mesa los dos mano a mano, y nos trajeron una botella de champán, nos pusimos a beber y tengo que decir que me entraba de maravilla, de pronto me levanto para ir al wc y todo me daba vueltas, casi no podía ir recta, madre que mal me sentó, cuando llegamos a casa, directamente me fui al baño y estuve malísima, y no digamos al día siguiente la resaca que tenía, esa fue la única vez que me ha pasado una cosa así pero el recuerdo que guardo de aquello no es el mejor, por eso digo que atentas.
Lo dicho os deseo lo mejor.

3 comentarios:

  1. Ostras Carmen, si que lo pasarías mal. Pues a beber con cuidadín!
    Muchos besicos a todos y a disfrutar de estos días y a ver si podemos coincidir y nos vemos antes de que se acabe el año y nada Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliç Año 2014!!!!
    Besicos a todos :*

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Carmen, y como está muy cerquita ya la entrada del nuevo año, feliz año también, un beso y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! Asi que borrachina, esa faceta tuya no la conocía, y yo toda inocente durmiendo en mi camita, jejeje. Besitos y felices fiestas retrasadas :-)

    ResponderEliminar