lunes, 13 de octubre de 2014

Espectáculos


ALBENA TEATRE presenta “M'ESPERARÀS?


Este fin de semana asado ha sido de lo más provechoso, he hecho un montón de cosas, he ido al teatro,la compañia Albena teatre ponía en escena la obra "M`eperarâs"?, como siempre son de lo más divertido, esta vez es un enredo de lo más simpático, lo que me pude reir, es muy divertida. Luego al día siguiente estuve viendo la película "L`avi de 100 anys que es va escapar per la finestra", como ya sabéis por el libro, la película aunque rara vez pasa creo que es mejor, también me reí mucho, así que los dos días pasé un buen rato.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó


1 comentario:

  1. Hola Carmen ! buenas ! cuánto tiempo sin pasar por aquí :P
    hace un montón que no voy al teatro (por lo menos dos años) pero la que me hace las mejores recomendaciones es mi madre. Una que vi con ella y me gustó mucho es la de "¿Quién teme a Virginia Woolf?", luego la película no la disfruté tanto aunque tenía tremendos actores.
    Me quedo con el nombre de la compañía y de la obra y cuando esté por Castellón a ver si me animo para ir al teatro, que siempre miro lo que hacen pero luego no hay mucho tiempo jeje.
    Muchos besicos!! recuerdos a tus chicas!!

    ResponderEliminar