lunes, 9 de marzo de 2015

Sierra de Espadan




Resultado de imagen de fotos de la sierra de espadan


Este año la Magdalena no la he empezado como siempre hago, para empezar mi hija se ha quedado sin escuchar la mascleta, eso es lo que más he sentido, pero bueno espero que como aun faltan días pues ya se la gravaré otro día.
El fin de semana estuve en la Sierra de Espadán, cogí espárragos, hicimos una caminata otro día, la sierra es preciosa y como llevábamos buen guía, pues nos iba explicando la sierra, el tiempo que tuvimos fué espléndido, la compañía inmejorble, así que, que más quiero, (el que no se conforma es porque no quiere) y ahora a empezar con las fiestas.  


esparrago triguero
Algunos al cogerlos te puedes pinchar, hay que ir con cuidado.



1 comentario:

  1. Hola!!
    yo creo que solo he estado una vez... en un curso de monitora... pero no me acuerdo mucho :P
    mola lo de ir a coger espárragos :D

    ResponderEliminar