domingo, 17 de mayo de 2015

Un día cualquiera



   Un día cualquiera



Hace un mes justo que no escribo, que mal me sabe, pero a veces el tiempo no da para más.

Hace unos días tuve aquí a mis chicas, Carmen está muy grandota y para comérsela como si fuera un bombón, jajaja, vaya otra vez me ha salido la vena de abuela.

Ya tenemos aquí el "caloret del verano", está haciendo un tiempo estupendo, ya apetece salir a pasear y estar fuera de casa. las plantas están en plena floración, tenemos un tiempo estupendo.

Aunque esta entrada no tiene nada de interesante, me apetecía poner algo para coger el ritmo otra vez, pues como dice Elena, este blog me sirve para poner cosas que hago o para que no se me olviden otras.

Espero pues, ser más constante y seguir con asiduidad publicando.

Estos días yaya y nieta, han entrado juntas en la cocina y hemos hecho palomitas, a Carmen le gustan mucho, sobre todo cuando las hacemos y saltan si las destapo un poco.

Aquí os dejo una muestra.





Palomitas con azúcar

Palomias



2 comentarios:

  1. Qué bien que hayan venido tus chicas, seguro que has disfrutado Carmen.
    Sabes una cosa, a mi también me gustaba cuando mi abuela nos hacía palomitas y levantaba la tapa y veíamos como saltaban, era super divertido. ¡Qué bonitos recuerdos!
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. No se el tiempo que no tomo palomitas .Recuerdo cuando de pequeña las mazorcas se enterraban entre las brasas del hogar, cuando se habrían todas a la vez era como una lluvia por toda la cocina.. Que tiempos ...Un beset.

    ResponderEliminar