domingo, 21 de junio de 2015

Ya llego el verano

     Va de flores.
                    Resultado de imagen de arbusto de adelfas


Hoy empieza el verano!!!!

Hace días que quería hablar de las flores.

Por la carretera de Castellón a Benicasím, es increible como están las adelfas a los dos lados, ahora están preciosas, combinando los colores blanco, rosas y rojas. Si no os habéis fijado es buen momento para echarles una mirada con detenimiento.

También quiero poner una flor blanca que me ha salido en una planta, tipo cactus, es la primera que me hace, es una flor efímera, pues sólo dura el día que sale, y en plenitud al día siguiente, después ya se marchita, pongo unas fotos.

Mi flor blanca, no la puedo poner que no la encuentro, gr gr gr gr

Como ya empieza el calor, los geranios llamados murcianas, ya casi no tienen flor, es una pena, pues también son muy bonitos. Lo que también están preciosas son las buganvilias.


Resultado de imagen de buganvillas
Buganvilia



Resultado de imagen de geranios murcianas
Murcianas
Pues nada a disfrutar de las flores.



Las fotos son de google.

1 comentario:

  1. Me encantan las flores. Son también mi perdición.
    La próxima vez puedes hacer fotos antes de que no tengan flor.
    Besicos.

    ResponderEliminar