miércoles, 29 de agosto de 2018

Música


   
    Fin de agosto


  Resultado de imagen de fotos de corales de musicas

El día uno de septiembre voy a cantar con la coral Al libitum, esta vez vamos a cantar en la ermita de la Magdalena a las 22,30, creo que será muy bonito, seremos tres corales, con repertorios muy distintos, espero que nos salga bien, vamos a cantar dos canciones nuevas y hemos tenido poco tiempo para ensayar y alguien con pocas ganas, así que a ver como sale. el marco no puede ser más bonito, esta vez como es verano, vamos a ir vestidas de blanco con una flor en el pecho, aunque tengo varias flores, me voy a poner una que es de una caja de bombones que me regalo J. Luis hace mucho tiempo, me gusta tiene unos colores muy bonitos. Ahora a ver si hace buena noches y sería estupendo.

En la Ermita , durante todo el verano cada 15 días han estado haciendo actuaciones de distintas artes, con nuestro concierto se cierra el ciclo, hasta el año siguiente, por lo menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario