sábado, 23 de febrero de 2013

De vuelta






Después de un largo paréntesis, me pongo a escribir una entrada.
Hace ya dos meses que no escribo, me parece que fue ayer cuando lo hice por última vez, el tiempo pasa volando, dicen que cuando una persona se hace mayor aun va más rápido todo, así que debe de ser eso  lo que me ha pasado, aunque siempre he tenido.
En este tiempo, han pasado un montón de cosas. A Carmen la tuve en casa casi un mes en Navidad, (está preciosa, dicho sea de paso) luego empecé las clases, después me fui a Estocolmo, estando allí, cogí un resfriado de los de fiebre, ahora ya estoy en casa y con ganas de hacer muchas cosas a ver si me organizo bien el tiempo y puedo llevar mis propósitos a término, de lo contrario si veo que pasan los días y no hago nada que me parezca interesante, me empieza la morriña y me deprimo, así que en estos  momentos me siento con mucho ánimo para empezar estos primeros meses de año.
Casi estamos en primavera, este año me he perdido la floración de los almendros que tenemos en casa, justo cuando más bonitos estaban, yo estaba lejos, pero bueno ahora toca esperar un poco para que florezcan los otros árboles que ya no falta tanto. Las margaritas ya empieza alguna a sacar sus flores.
Esta mañana he estado haciendo unos pasteles de moniato, como he ido a coger moscatel para la pasta de fuera y no tenía he puesto licor 43, tengo que decir que, la pasta ha salido muy buena. Como norma suelo sustituir los ingredientes cuando no tengo el que toca, por eso, no dejo de hacer lo que tenía previsto porque  me falte un ingrediente.


Fotos: Un día en la playa cogiendo conchas.

3 comentarios:

  1. Qué bonita la primera foto! Qué luz! Pues que mala pata tuviste que te pusieras mala estando aquí, esperemos que ya te hayas inmunizado y no te constipes en lo que queda de año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ponerse a hacer cosas. Así parece que aprovechas más el tiempo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más chuli, Carmen!!!, besitos!!

    ResponderEliminar