viernes, 9 de agosto de 2013

Verano 2013



Ya se han ido. Carmen lo llena todo, siempre lo digo pero es que es verdad.
Este año como ya es más mayorcica ha disfrutado mucho de la piscina y de todos sus juguetes.
Por las tardes la llevábamos al parque del trenet en Benicásím y se lo pasaba pipa, le encanta el tren, el último día que subió (siempre iba yo con ella) no quería que la cogiera, quería ir ella sola, es muy valiente y muy independiente, en el parque ella iba a la suya.
Ahora habla ya mucho, lo repite todo, y hace alguna frase corta, está muy mayor.
Bueno ya está bien de hablar la abuela de la nieta no?.
Os dejo alguna foto.

Madre e hija


En la playa


En la piscina

Descansando

En la piscina
En el trenet con la abuela
En el aeropuerto, Carmen con su mochila, fin de vacaciones.

2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonicas con las dos de la casa. Me han gustado mucho.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han gustado mucho! Espero que funcione ahora porque no he intentado varias veces y no he podido publicar el comentario. Pues lo dicho, que me las he guardado todas! Besitos

    ResponderEliminar