viernes, 27 de marzo de 2015

Teatro breve


I Feria de Teatro Breve 'La Ravalera'

Ayer estuve en la fira de teatro breu, "La ravalera" es la primera vez que se hace en Castellón, el recorrido que se hizo, fue muy interesante además de que las representaciones eran buenas y los actores lo hicieron estupendamente, me gusto mucho.También otro de los alicientes era que cada microteatro (eran cinco) se representaba en un edificio con historia de Castellón, los enumero, Casa de la marquesa, Casino Antic, Casa dels orfes, Capella de l´asil y Casa pairal dels Pardo. Las obras eran todas en valenciano.

Las representaciones empezaban  a las ocho de la tarde, y cada una duraba entre diez minutos y un cuarto de hora.

Según la organización, fue todo un éxito, vendieron todas las entradas para los tres días de la fira. El aforo era limitado

Si a todo esto le añadimos que me encanta salir de noche y que hacía buena temperatura, pues miel sobre hijuelas.

2 comentarios:

  1. Qué lástima no haber podido ir. Una amiga también me lo comentó. Me alegro que tu pudieras ir. Me ha hecho gracia lo de miel sobre hijuelas no había oído nunca esa expresión, y me ha parecido muy interesante aprenderla.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tampoco había oído esa expresión :)
    qué chulo que hagan esto, por lo que veo ya ha acabado, qué pena porque voy unos días a Castellón por Pascua. Voy a investigar que más hacen estos días.
    Un besico!

    ResponderEliminar