miércoles, 11 de enero de 2017

La vuelta










Después de un año voy a intentar seguir con el Bloc.  Por olvidar contraseña o por tener varias cuentas abiertas, el caso es que no podía acceder, pero bueno, ha venido mi hija y me lo ha puesto todo en orden,  ahora ha escribir toca.    

Tengo ganas de compartir libros leídos, películas vistas, viajes, trabajos como el punto, y otras muchas cosas.

Empezaré con lo más inmediato. Ayer se fueron mis chicas, Carmen está muy mayor, ya tiene cinco añicos, es una niña tranquila, divertida y muy graciosa (pasión de abuela) da gusto estar con ella lo hace todo fácil. Las vacaciones las ha pasado muy bien, muchos días iba a la playa, ha hecho muchas cosas y lo ha pasado muy bien según ella. La víspera de reyes fuimos al Grao a esperarlos, estaba emocionada cuando los vio llegar, le dieron la mano y estaba que no cabía en sí, después nos fuimos a Castellón a la cabalgata, disfruto mucho cogiendo caramelos y viendo todo el desfile, cuando termino de pasar la cabalgata por donde estábamos ya nos vinimos a casa, estaba muy cansada, salimos pronto por la mañana, íbamos a comer al Grao. Cuando llegamos a casa, cena y a poner cosas en la terraza para cuando vinieran los reyes al día siguiente, lo hacía todo con mucha emoción. El día de reyes se despertó pronto y enseguida, vio como tenía muchos regalos, y todo el día siguió la emoción.

El día antes de marcharse hicimos la despedida, tiro unas cuantas bombetas y petardos que le habían sobrado de noche vieja, le gustan mucho los fuegos artificiales.

Por hoy nada más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario