domingo, 22 de abril de 2018

Pelicula

Imagen de Loving Vincent



           Una película




           Ayer sábado fui a ver una película que me gusto mucho, tanto me gusto que la recomiendo,


                 salí con una sensación de haber visto algo especial, porque fue especial, era estar

                 dentro de cuadros maravillosos.

                  La película de la que hablo es Loving Vincent,el arte de Van Gogh en movimiento,
       
                  65.000 cuadros pintados a mano con la técnica de Van Gogh, a partir de escenas

                  reales ha tenido un montón de premios, aunque a veces no quieren decir nada pero

                  en este caso bien merecidos.


           

               

2 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida de nuevo! Esa pelicula la tengo yo en mi lista! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, por fin tus Aguas Vivas vuelven a fluir. Muy bien .
    Un beset.

    ResponderEliminar