martes, 31 de mayo de 2011

cosicas



Como os dije hace unos dias, estoy de labores, entre otras cosas claro, asi que, se me acumula la faena, jajaja. Ah y también he tenido una avería por aqui cerca que he estado casi tres dias sin internet (mi ventanica al mundo). Pero bueno como lo prometido es deuda, hoy os voy a poner algunas fotos de mis "labores" que por cierto estoy disfrutando mucho. Como habréis visto en una de las entradas de Alicia, me ha preparado mucho entretenimiento asi que tengo que darme prisa y procurar que me cunda el tiempo.
Esto es lo primero que hice, es una especie de mantica para cogerla cuando esté en casa.
Sigo otro dia con otras cosicas.

7 comentarios:

  1. Ohhhh, que amorosa! Me encanta! Carmencica va a estar muy calentita en esta mantita tan bonita! Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como está disfrutando la abuela, no habran bastantes dias para estrenar cosas hechas por su abuela, de paso felicidades tambien a la futura abuela. Besos Pili.Por cierto la mantita chulisima.

    ResponderEliminar
  3. Qué mantita tan chula!! Me encanta el color, es precioso!! Ya me estoy imaginando a la mini-amore arropadita dentro :-)

    bessisss

    ResponderEliminar
  4. que bonita es y que color mas chulo!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Ole ole, quin arsenal de coses que tindrà la Carmen més maques i útils! Carmen, veig que domines ja amb el tema fotos :D

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! A mi también me ha gustado mucho.
    Ya tenemos ganas de ver a Alicia :)
    Qué vaya bien estos días!
    Besicos!

    ResponderEliminar