domingo, 22 de mayo de 2011

nada de particular


Llevo una temporada, que se me acumulan las actividades, se ve que se acerca el verano, pero bueno todo es cuestión de prioridades y es lo que he tenido que hacer,  además he llegado a la conclusión que, como mis entradas  no es que sean muy interesante pues la verdad estoy poco motivada, pero bueno os sigo a todas eh, lo uno no quita lo otro.  

Otro dia os pondré también alguna foto de las cosicas que estoy haciendo de punto.

Bueno a ver si me entra la actividad y sigo actualizando con más frecuencia.

Pd. Mirar lo que me ha pasado, como estoy haciendo la comida a la vez que la entrada, se me ha borrado dos veces, asi que corto que ya me estoy empezando a enfadar conmigo misma, seré tonta.

3 comentarios:

  1. Jeje, que raro que se te haya borrado, normalmente se guardan comoborrador. Pues a mi me gustan mucho tus enrradas asi que espero que te entre la inspiracion pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que se haya borrado la entrada no? No me extraña que te enfadaras.
    Por cierto, dentro de poco nos veremos para ver a Alicia no? Seguro que tienes muchas ganas.
    Besicos y que vayan bien las actividades!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver las monerías que has hecho para tu tocaya :-) Yo también tengo mucho ganas de verlas!! Anímate que te queremos leer!!!

    bessiss

    ResponderEliminar