martes, 29 de noviembre de 2011

Caramel

La semana pasada volvía  a ver la película Caramel, esta vez en televisión. Es una película libanesa, me gustó mucho volver a verla, la pasaron por la dos de televisión española.
La película va de cinco mujeres que se reúnen en un salón de belleza donde trabajan y hablan sobre los hombres, la moral el matrimonio.. Muestra las contradicciones de la sociedad libanesa, tiene momentos tiernos y duros a la vez.
Fue premio del público en el Festival de San Sebastian y optó al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
La recomiendo

3 comentarios:

  1. Hola!
    no había oído hablar de esta película pero me la apunto, parece interesante esta conversación que mantendrán estas mujeres y conocer un poco más sobre Líbano.
    besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, me la apunto en la lista :)
    Seguro que es muy interesante y nos acercará al mundo libanés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta película la vimos juntas, te acuerdas? En el Teatre de Benicàssim, a mi también me gustó mucho, pero ahora mismo tengo sólo recuerdos vagos. Besitos

    ResponderEliminar