sábado, 26 de abril de 2014

El tercer hombre




EL TERCER HOMBRE


El Tercer Hombre : Foto Carol Reed


Ayer estuve en el cine de Benicasim viendo una película mitica del cine de los últimos tiempos, la había visto hace muchos años pero me apetecía verla otra vez, me refiero a, El tercer hombre, me volvíó a parecer una obra maestra, los actores están estupendos, desde el portero, hasta el actor principal pasando por Orson Wells que está magnífico, estupenda pelicula, no me canso de verla. Por supuesto en blanco y negro y en versión original.

2 comentarios:

  1. Hola!
    pues nuna la he visto, me la apunto para verla :)
    Gracias por la recomendación, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. La vi hace mucho y tiene escenas muy buenas. Tendría q volverla ver.
    Besicos

    ResponderEliminar