martes, 27 de mayo de 2014

Con mi madre






con mi madre-soledad puertolas-9788433924827


Este es un libro de los que te van encogiendo el corazón cuando lo lees, pues aunque es autobiográfico me sentí identificada en muchas ocasiones.
Va de todas las vivencias que tuvo con su madre desde su infancia hasta que se murió. Leyéndolo te das cuenta de muchas cosas que aunque se saben te hacen pensar y dices, podía haber hecho esto, o la otra cosa, como le podría haberle prestado atención en aquello y así vas haciendo reflexiones de las que te hacen sentir muy mal, en fin que me lo leí en un fin de semana pues como lo cogí de la biblioteca y quería acabarlo para devolverlo y pasar lo antes posible por mis reproches internos.

2 comentarios:

  1. Ahora no tengo mucho tiempo para leer pero me lo apunto para mi lista.
    Muchos besicos Carmen.

    ResponderEliminar
  2. El próximo libro que elijas que sea menos pesado, pues está bien alternar. Parece un libro bonito pero triste... Besos

    ResponderEliminar