viernes, 22 de agosto de 2014

De vuelta



Por fin estoy otra vez de vuelta.
Ahora después de tanto tiempo de inactividad, al retomarla casi no se ni que decir, lo más inmediato es la marcha de mis chicas al norte. Carmen está para comérsela, ahora ya con sus frases graciosas y diciendo palabras que a veces digo de donde habrá sacado ella esa palabra.
El verano bien tranquilo y sin sobresaltos que a veces ya es mucho, no hay un dicho que dice,"Virgencita que me quede como estoy" pues eso.
 Bueno ahora ya he empezado así que a ver si sigo, aunque sólo sea por ejercitar la escritura y comunicarme virtualmente.   
Estas fotos son de uno nido que hicieron unas golondrinas este verano en una terraza de casa.










3 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Cómo me alegro de la vuelta virtual :) Aunque aquí cada vez somos menos los que quedamos, qué penica.
    Qué bonito lo de las golondrinas, seguro que a Carmen le haría mucha gracia. La verdad que está muy grande y bonita.
    Nos seguimos leyendo.
    Muchos besitos!!!
    (aniwiki)

    ResponderEliminar
  2. Esto es empezar y enseguida le coges el gusto ;)
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué historia las golondrinas. Al llegar nosotras eran 3 crías y luego se quedó sólo una, la golondrina más gordita y que más picotazos daba a las demás, me caía bastante mal... Pero nos hacían mucha companía, verdad?

    ResponderEliminar