jueves, 25 de septiembre de 2014

Cumpleaños de Carmen

FELICIDADES

                              

                                QUE RICA QUE ESTABA




Esta entrada va dedicada a mi nieta Carmen.

El día 19 de septiembre acaba de hacer tres añicos. Ese día lo paso muy bien, por la mañana a las ocho ya estaba felicitándola, y cantándole cumpleaños feliz, ella estaba  muy contenta. Pasó el día en la guardería y cuando fue la mama a recogerla le dijo, mama que tenemos que llamar al yayo que no me ha felicitado, está en todo, no se le pasa ni una, así que llamaron al yayo y parecía una cotorra de lo que hablaba, conmigo no hablaba tanto por la mañana. Después le hicieron una fiesta con amiguitos, y abrió los regalos,  la mama le regalo un paraguas y fue su mejor regalo, ahora va a todos sitios con el, le gusta mucho, le regalaron también una bicicleta, y muchas cosas, después de la fiesta nos vimos por skaype y ya nos enseñó todos los regalos,ah la mama también le hizo dos tartas, una de fresas y otra de chocolate, en las fotos que me envío tenían una pinta muy rica, y así fue el cumple de tres años de Carmen y yo en Castellón, gr,gr. a ver si al próximo año le puedo tirar de las orejas, eso querrá decir que estoy con ella.

Esta foto es del invierno pasado


2 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Felicidades a tu nieta :) Seguro que está muy mayor y lo pasó muy bien en el cumpleaños :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Carmen!!!
    qué pinta las tartas y cuantos regalos!!
    por cierto, que casualidad, a Laia también le regalé un paraguas por los 3 años jejejejeje

    un besooo familia!!!

    ResponderEliminar