jueves, 11 de septiembre de 2014

La hoja roja

 



Acabo de releer un libro que leí cuando estaba embarazada, "La hoja roja" de Miguel Delibes, me ha gustado leerlo pues en cierta manera me ha transportado a hace treinta años. El libro es bueno y muy entretenido, aunque ahora, el final me ha parecido muy previsible, Umbral que escribió el prologo dijo que si es uno de los mejores libros de Delibes.

Os cuento la historia de porque me ha retrotraído al pasado. El libro en cuestión es una colección de las que me hacía hace años, esta colección es de 100 libros de bolsillo y salia uno cada semana, pues bien, yo como iban saliendo los iba leyendo a uno por semana, me tocó hacer los primeros meses de embarazo reposo, así que esperaba el día que salían (que no me acuerdo) para bajar a la "chuchi" a comprarlo, pero la verdad casi no me acuerdo de ninguno, tengo que echarles una ojeada para en algún caso acordarme de algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario