Ya se ha pasado otro fin de semana, ha sido muy tranquilo. Hoy hemos ido a comer a un restaurante de Vilarreal "Cal Dimoni" se llama, para mi, relación calidad precio tirando a caro, hemos tomado unas cosas para picar y luego una paella que estaba dulce, con poco sabor y un poco empastrada, no es por nada pero la que hago yo está mucho mas rica.
Pues nada ya casi estamos terminando Mayo, ¿os habéis dado un bañico en el mar? seguro que Alicia no, pero por aquí ya se veía a gente en el agua.
Paella dulce? No suena nada bien, puagh!
ResponderEliminarPues has acertado! Aún no me he banado en el lago de aguas turbias, creo que hasta que no ponga mi pie en Menorca no lo haré, me falta sólo un mes! Biennnnn! Besitos
Bueno, pero al menos has pagado por no fregar ni recoger la mesa, jajajajajaja
ResponderEliminarEs lo que tiene la paella que como la de casa, ni hablar, pero bueno tiene razón Lorena, por lo menos no habeis fregado.Besos Pili.
ResponderEliminarPor lo que he oído yo también no está muy allá. Me comentó una amiga que a ella le salió un pelo en el arroz, así que mejor dulce que con pelos no? :P
ResponderEliminar¡Hola Alicia!
ResponderEliminarDe vez en cuando entro en tu blog, veo te lo montas muy bien, lo haces muy ameno, siempre es un buen rincocito donde pasar un ratito agradable.
Un besico.
Antonio