miércoles, 17 de octubre de 2012

de vuelta




Como decíamos ayer (como tres meses que no actualizo), sigo, que me ha costado hasta entrar ya que han cambiado hasta el formato y la manera de acceder, pero bueno ya estoy otra vez por aquí.
A veces aunque ganas no me han faltado, lo que no he tenido ha sido tiempo, después ya lo haré y después pereza.
Han pasado un montón de cosas en todo este tiempo y no me puedo quejar,  ha pasado de todo y rápido, nietecica, verano, viajes, bodas y ahora empiezo ya las clases, aunque solo voy a tener un día a la semana, pues la oferta no me satisface, así que como puedo hacer cosas paralelas en la misma Uji, pues a eso voy a dedicar el tiempo que pueda.
Esto es una primera toma de contacto, pues igual voy a publicar y no puedo, ya digo que ha cambiado hasta el formato, así que, allá voy a ver si sale.
Ahora a ver si puedo poner unas foticos de estos días pasados.
 



1 comentario:

  1. Bienvenida! Ánimo que verás como enseguida le coges el truco al blog. Besitos

    ResponderEliminar