martes, 30 de octubre de 2012

un día de lluvia





Hoy ha salido un día estupendo con sol, pero poco a poco se ha ido nublando y ha estado todo el día lloviendo, ahora son más de las ocho de la tarde y sigue lloviendo.

Para mis hortalizas que tengo sembradas, y plantadas el agua que está cayendo les va a venir muy bien, lo que he plantado hasta la fecha son, borrajas, cardos, rábanos, acelgas y ajos, estoy la mar de ilusionada, pues hace tiempo que no plantaba nada, ya lo tengo todo nacido y crecido, así que estoy contenta. Otro día haré fotos.

Me encanta estar en casa y oír la lluvia, además como es el primer frió del invierno aun apetece más, así que
hoy me he dedicado hacer punto y estar calentita en casa.




Fotos del otro día en la playa cogiendo conchas.

3 comentarios:

  1. Menudo plan más bueno! Me encanta! Y también las fotos! Tienes que hacerle fotos a tu huerta y ponerlas en el blog para ver la evolución, que yo no teno mucha idea. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Carmen, has cambiado el diseño del blog? Es que lo veo distinto, las fotos más grandes :-)
    Qué bonita se ve la playa, que luz!! Me encanta lo de la huerta, a ver si les haces fotos y nos vas explicando como van creciendo. En cuanto se lo cuente a mi madre le va a dar una envidia... jejeje
    bessiss

    ResponderEliminar
  3. Paula, lo único que he cambiado ha sido el color del fondo, me gusta más así lo veo más claro, en cuanto a las fotos es que pongo el tamaño grande.
    La huerta, a ver si hago alguna foto y ya verás.
    Besicos.

    ResponderEliminar