miércoles, 19 de marzo de 2014

Fallas



Ayer fui a ver fallas a Valencia,. Lo primero que hicimos fue ir a tomar un chocolate a la plaza de la reina a chocolates valor, que rico estaba, los churros que tienen son especiales, no son los normales de todos los sitios, estuvimos un rato sentadas y nos pusimos en marcha.Iba con mi amiga Virginia, lo pasé muy bien, aunque con ella es muy fácil todo. Pudimos verlas con tranquilidad pues aunque era la vispera no encontramos aglomeraciones y las pudimos ver  bien.
Lo peor del viaje fue, cuando cogí el tren y fui a sentarme, cual fue mi sorpresa que al ir a sentarme en el suelo había una vomitina, me fuí a otro asiento y lo mismo, me recorri todos los vagones y de tres asientos dos estaban igual, así que el viaje como podeís imaginaros fue horrible del olor que hacía. Serán los recortes los que afectaran a la limpieza de los vagones?. La vuelta a casa ya fue todo normal en cuanto a limpieza, pero en cuanto a comportamiento de la gente a la hora de subir al tren fue una odisea, pues había tanta gente que fue caótico.
Os dejo alguna foto de las que hice.

Primer premio  "El Pilar"

Una cualquiera de las de infantil, ésta va dedicada a mi nieta.

Plaza del ayuntamiento. Moises decálogo de Valencia. Bastante sosa


Plaza N´Jordana. Relacionada con los bancos, la crítica muy buena





Ayer fui a ver fallas a Valencia, estuve con mi amiga Virginia y lo pasé muy bien, aunque con ella es fácil estar bien.
Lo peor del viaje fue, que cuando cogí el tren fui a sentarme y cual fue mi sorpresa que fuí a sentarme y en el suelo había una vomitina, me fuí a otro asiento y lo mismo, me recorri todos los vagones y de tres asientos dos estaban sucios de lo que he dicho antes, el viaje como podeís imaginaros, fue horrible el olor que hacía. Serán los recortes los que afectaran a la limpieza de los vagones?. La vuelta a casa ya fue todo normal en cuanto a limpieza, pero en cuanto a comportamiento de la gente a la hora de subir al tren fue una odisea, pues había tanta gente que fue caótico.

La virgen por detrás, este año el manto era todo blanco, menos las filigranas rojas, la foto está por detrás pues por delante tenía aun pocas flores.

Fallera Mayor de Valencia. jajajaaaaa.

2 comentarios:

  1. Camen, cómo mola el gorro! muy xulo!
    Vaya! así que el vagón "gomitado" buaaaaa :(
    Yo recuerdo una vez de pequeña ir a la cremà i no me gustó nada la vuelta en tren, tanta gente, sueño... y luego otros años que he ido no me he movido tanto por el centro. Pero tal y como lo cuentas, el plan de llegar, almorzar, pasear sin tanta gente, etc... está xulo!
    Besicosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me ha gustado el sombrero. Y la excursión a Valencia también. A ver si el año que viene también puedo ir.
    Besicos

    ResponderEliminar