domingo, 23 de marzo de 2014

Magdalena



                                              MAGDALENA FESTA PLENA!!!!!!!!!!! !!!!!!





 

Ya estamos en planas fiestas. Ayer pase un día estupendo, dicen que, "de la festa la vespra" pues eso, por la mañana fuí a la mascleta que es como empieza la fiesta, este año me ha sorprendido mucho ver tanta gente en la mascleta, aunque siempre voy, pero como la veo a pie de calle no se ve tanto la gente, este año he estado en casa de una amiga y claro vista desde lo alto se ve mejor y entonces es cuando me di cuenta de la gente que había era un chorro de acudiendo por todas las calles, parecia una marea humana, disfrute de lo lindo, la única pega es que siempre le pongo para que oiga la mascleta por el móvil Alicia y este año. no oyo la llamada y claro se quedó sin oirla, pero bueno otro día se la pongo y la oye, aunque ya no será lo mismo, pero que vamos hacer.
Luego nos fuimoas a comer con toda la calma del mundo, empezó a salir el sol y apetecía pasear, comimos muy agusto en un sitio que no había estado núnca (no me acuerdo como se llama), y enseguida nos fuimos a ver el pregò que salia la nieta de mi amiga en una filada de moros, cuando ibamos a casa de un amigo a ver el prego, me junté con una amiga que vive en la plaza cardona vives, y nos dijo que ella tenia siete sillas y que dos eran para nosotras, así que alli nos quedamos en primera fila, antes de que acabara nos fuimos porque ya nos cansábamos, además tenía que ir a casa del amigo por lo menos a dar la cara y estar un poco con ellos, me había llamado cuatro veces, así que me despedí de mis amigas y empece con otros amigos, para mi fue un día estupendo, la compañia inmejorable. En casa de estos últimos amigos esperé la llegada de J.L. que estaba en Barcelona.
Espero terminar las fiestas igual que las he empezado muy bien, aunque hoy sea Magdalena y no haya ido a la romería.
Otro día seguiré contando mis andanzas.

3 comentarios:

  1. Parece que pasaste un muy buen día! ahora queda la feria alternativa, con lo que me gusta a mi!!! Besitos y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    no paraste de aquí para allá, con unos amigos y con otros :)
    me alegro que lo pasaras tan bien. Yo también tuve un día movidito, almuerzo, mascletá, y luego comida fuera del mesón, aunque eso duró toda la tarde, luego por fin nos movimos (costó un poco) y estuvimos en una plaza de conciertos y cenando en la calle... luego alguna colla, a por las cañas y a casa... creo que ha sido el año que más largo lo he hecho!! todo un día!! el domingo estaba hecha polvo y a las 21h en la cama ejejejejeje
    besicosss!!! disfruta de las fiestas que aún os quedan muchos días :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien el sábado de Magdalena! Yo este año no podré ir pero ya iré el año que viene :)

    ResponderEliminar