lunes, 10 de marzo de 2014

Teatro






Parte del elenco de ?The Hotel? posa con el cartel de la función en el Teatre Principal. G. Bosch
Parte de los artístas con el cartel


El viernes estuve en Valencia en el teatro principal viendo un espectáculo muy bueno, os dejo una reseña, aunque ayer domingo fue el último día.
El espectáculo se llama THE HOTEL, un espectáculo de cinco estrellas. Está inspirado en los años 40 y 50  en un hotel clásico de Nueva York y las comedias musicales y enredos de la época dorada de Hollywood. Un espectaculo elegante y desenfadado, también hay acrobacias y números de circo al más alto nivel que se combinan con humor y coreografias de cabaret, al ritmo de jazz, blus y clásicos musicales de Broadway, fue una función de los más completa.
Algunos de los artistas han trabajado en el Circo del Sol, el Circo Eloize y el Circo de Moscu.
Si tenéis oportunidad de verlo merece la pena.

3 comentarios:

  1. Qué bien que te gustara tanto la obra! cuándo vas al teatro y vives la obra tan intensamente creo que es hasta más gratificante que el cine,
    gracias por la recomendación, besicosss!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hubiera gustado ir, parece que estuvo muy bien por lo que cuentas. He visto que la obra tiene una página web, puedes mirar en google. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si parece interesante. Yo ahora no creo q pueda ir pero mas adelante seguro.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar