lunes, 22 de noviembre de 2010

de un buen paseo







Después de una semana, vuelvo a la rutina.
Estos dias he estado en Letux y Zaragoza, de visita a ver a mis hermanos que los tengo pachuchos.
En Letux di un paseo precioso, con ese sol que hace en un dia claro pero que viene una "visca" que decimos nosotros (visca = airecico que corta la cara) sana, que aunque fria apetece caminar, disfrute de lo lindo, el paseo consistió en ir a un pueblo vecino (dos kilómetros) el pueblo se llama Lagata, por el camino cogí uva de una parra que estaba abandonada, asi que directamente de la cepa a la boca, me supo buenísima, estaba hasta fresquica, luego dimos una vuelta por el pueblo, es más pequeño que Letux, lo encontré muy limpio., el paseo fue completo pues la compañia era muy buena. En verano hacen un festival de música moderna, me dijeron que se llena todo el pueblo, les han preparado un sitio en la huerta donde acampan, asi que la gente del pueblo el primer año alucinaba, ahora ya se han acostumbrado.
Estos pueblos cuando se hace de noche parecen pueblos fantasma, no se ve a nadie, ya de por si hay poca gente, asi que cuando hace frio se encierran todos en casa con sus calefacciones.
Os dejo que estoy en la biblio de la uji, y tengo clase dentro de poco.
Foto de la plaza de Letux, con la iglesia y el palacio.


5 comentarios:

  1. No te creas que en la Pobla, que ya no es tan pequeñito,cuando hace frio,por las tardes sólo hay gente en el super!
    Ya decía yo que no te leíamos!! Espero que se mejoren!!
    bessisss y que vaya bien la clase ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como dice Paulita por aqui también pasa lo mismo, cuando lega el frio se esconde la gente.
    Seguro que les vino muy bien tu visita, espero que mejoren.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer que no solo en Suecia se esconde la gente... jejej. Besitos. mmm, la uva de la parra qué buena, esos son losp equenos palceres de la vida. Más besitos

    ResponderEliminar
  4. Paseo , uva, buena compañia y sol aunque hiciera algo de aire, pues nada una buena semana familiar.espero que todos mejoren. Besos Pili.

    ResponderEliminar
  5. Chuli, chuli, que paz en estos pueblos de España, ¿verdad?, con visca y sol, una gozada!!!

    ResponderEliminar