jueves, 11 de noviembre de 2010

hoy va de agradecimiento


Hoy quiero daros las gracias a tod@s por lo que me enseñáis, a veces me hacéis pensar, otras me divierto con vuestras entradas, otras ya digo, aprendo.
Aniwiki con su entrada de ayer me ha aclarado una cosa que os paso a decir. Como dicen que hay que tener mucho cuidado de donde se entra y que se hace con el ordenador, pues nada, lo mio es no entrar en ningún sitio raro, luego cuando me preguntan que hay nuevas actualizaciones si quiero actualizar, siempre tengo la duda de que hacer, por ejemplo Java, siempre dudo, digo, será verdad. Alicia siempre me dice, mama tu siempre di si actualiza, pero me da miedo, empiezan a decir que tienes que leer la conformidad (no es la palabra esa), asi que a veces como me parece un rollo, no actualizo, digo recordar más tarde (luego el ordenador me lo actualiza solo), asi que hoy Ana, ya me ha despejado las dudas, cuando Java me diga si quiero actualizar, alla voy. Chicas me lo dice toda una profesional, Ana te estoy muy agradecida, gracias a ti pude recuperar mi contraseña. Que apurada estaba cuando te llamé.

5 comentarios:

  1. qué mona mamá! seguro que Aniwiki se pone muy contenta de que le des las gracias públicamente en tu blog!! Besicos y a hacer la siesta tu que puedes.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que bien!! Como cada una sabemos de una cosa nos complementamos de maravilla!! Si es que nos lo pasamos genial!!
    bessissssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen y chic@s :)
    Muchas gracias por la entrada en el blog, me he puesto "colorá". Pues si, cuando te diga lo de actualizar, mejor actualizar, pq así las aplicaciones funcionarán mejor. Eso con el sistema operativo Linux pasa continuamente, pero bueno son rollos. Por cierto, me alegro que al final se pudiera arreglar lo de la contraseña, pero sino menuda faena. Yo hice lo que pude y lo que sabía, y mira al final dió resultado.
    Si necesitas alguna cosita más, ya sabes que aquí me tienes, no te dudes en avisarme eh!
    Y nada, a ver si acabo cositas que hoy voy un poco liada y no he tenido tiempo aún de entrar en los blogs :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Parece que has escrito en otra entrada más de simon's cat, a mi si que me funciona lo del vídeo, no sé a lo mejor no tienes instalado el Adobe Flash Player. Si quieres puedes bajarlo de la web oficial Adobe Flash Player.
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  5. Permitidme que discrepe. Para gustos, colores :)

    ResponderEliminar