viernes, 11 de marzo de 2011

conferencia

Hace unos dias estuvo en la uj, Juan José Millás dando una conferencia sobre "Las palabras". El salón de actos donde estábamos estaba lleno total, el Rector dijo que en pocas ocasiones se veía asi de lleno.
Bueno decir del Autor de la conferencia que como conferenciante y articulista me gusta más incluso que sus libros .
La conferencia estuvo genial, tomaba una malabra buscaba el significado y luego seguia con la palabra haciendo sinónimos, para darle la vuelta al significado, y terminar todas los que estabamos alli en una carcajada. Estuvo muy bien, me rei un montón y disfrute igual.
Sólo una observación, que no me gustó para nada, pues quedo muy frio, y me parece que con el lleno que había, la gente lo receptiva que estaba, y los aplausos que tuvo, tenía que haber hecho un poco de coloquio o poder hacerle alguna pregunta, pues no hubo ni una cosa, ni otra. Resulta que cuando termino la conferencia dijo, bueno ahora si queréis preguntar algo, entonces el Rector dijo que, en principio no estaba previsto pero si quieren, entonces J.José, dijo pues bien, muchas gracias y se levantó y corto.
Para mi ese detalle no me gustó,  en un momento de tanta complicidad que se había creado no estuvo nada bien, pero en fin,  es como todo cuando llegan a un punto, van a lo que van. Una persona allegada me dijo, cuanto ha cobrado?, pues eso...

4 comentarios:

  1. Pues es una pena que acabara así, porque os dejó un sabor amargo de boca. Pienso que las personas conocidas tienen que conservar a sus seguidores y cuidarlos mucho y este detalle estuvo muy feo. A lo mejor, muchos de los que estaban ahí la próxima vez no iréis sólo por eso. Y es una pena. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues que feo!! Me suena mucho el nombre pero no lo había visto nunca!! No le costaba nada prestaros un poquito de atención!!

    besissssss

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me gustan tampoco el detalle pienso que quizá se hizo un lió cuando el rector dijo que no estaba previsto y pensó que no quería.
    Pero si que es verdad que parece que cuando se entero de que no esperaban eso de el por lo que le iban a pagar, cambio de idea. Es una pena.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gustara y una penica lo del final pero bueno intenta quedarte con lo bueno de las cosas que es lo que realmente cuenta.
    Un saludico de domingo!

    ResponderEliminar