domingo, 27 de marzo de 2011

de una escapadica

 Después de unos dias de parón, ya estoy de vuelta.
Primero me fui a ver a mi hija. En Estocolmo lo pase estupendamente como os podéis imaginar, con mi hijica, aunque no hubiera salido de casa ya tenía bastante, pero no, nos había preparado un buen programa. Hicimos un poco de todo, empezamos y seguimos cuando comiamos fuera de casa, con comida sueca,  pero para comer la auténtica comida sueca tienes que ir con un sueco, pues muchos de  los platos no estan en la carta del restaurante, asi que si no conoces de que va la comida te quedas sin probarla.
También estuvimos en un concierto de música clásica, el programa menos una pieza no lo había oido núnca, las obras difíciles, pero no me gustó mucho, la orquesta era la oficial del Ateneo de Estocolmo.El teatro precioso, de esos que tienen sabor antiguo, con las puertas muy altas, escalinata preciosa, barandilla más bonita aun, en fin que muy bonito.
Una curiosidad, en el intermedio, fuimos a la cafetería, y Alicia nos dijo que las mesas de la cafetería las alquilan, se ve que las abuelitas quieren tener la mesa para tomarse el te comodamente, pues  hay tanta gente y pocas mesas. A que es buena idea, a nosotros nos tocó estar de pie claro.
Estocolmo estaba precioso no había estado nunca en esta época y me gustó mucho con la nieve, los lagos algunos estaban helados, aun pudimos caminar un poco por encima de uno, pero como no ibamos con ningún lugareño (no venía Martin)  Alicia decía que le daba un poco de miedo, pero había gente que estaba incluso esquiando y patinando por encima, imaginaros si se rompe el hielo, no quiero ni pensarlo, en principio no quería entrar en el lago, pero como J. Luis y Alicia  si que se decidieron,  no quise ser menos,  es una sensación rara la que tuve, pensando todo lo que tenía debajo.
Otro dia sigo contando.
Otro motivo de mi ausencia ha sido que he tenido el ordenador con poca salud y lo he tenido que llevar a reparar, ahora ya lo tengo en casa, pero hace mucho ruido, me han dicho que es del ventilador, alguien sabe si le puedo quitar el ruido sin tener que llevarlo al técnico? Gracias.

2 comentarios:

  1. Que bien ya tenerte de vuelta. A ver si puedes bajar las fotos al ordenador y nos pones alguna. Y a ver si se te soluciona también lo del ordenador. es muy raro que suene tanto cuando antes no lo hacía, mmm. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí se me ha roto el portatil y sin solución :-( Me tengo que comprar otro pero mientras tanto, mi madre me deja el suyo.

    Me alegro de que lo hayais pasado tan bien! Ya nos irás contando más cositas!!

    bessissss

    ResponderEliminar