domingo, 10 de abril de 2011

De mi primer baño en la piscina

Pues si, está mañana me he dado un baño en la piscina. Resulta que hoy he ido a dar un paseo por la ruta verde, como he salido tarde hacía mucho calor, asi que cuando he llegado a casa, estaba la piscina tan tentadora  que no me he podido reprimir y al agua, parecía que iba a estar fria, pero no, como ya llevamos unos dias de calor estaba muy rica, al principio claro he notado un poco fresca, pero luego ya he hecho unos cuantos largos y cuando he salido estaba nueva.
Me parece que todos nos estamos anticipando a todo, queremos que llegue todo pronto, hasta el tiempo, ¿no os parece?
Buen comienzo de semana.

6 comentarios:

  1. Qué bien Carmen! Qué envidia! El finde que viene decidido voy a la playa, no sé si me daré un baño pero seguro que voy a pasear con los pies en el agua.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que envidia más sana!! Tu piscina me encanta, lo pasamos tan bien!!

    Ojalá aguante el tiempo hasta el verano, sería fantástico!!

    Feliz semana!!

    bessissssss

    ResponderEliminar
  3. Ohh, banito en la piscina!!!Cuando vaya este verano tenme preparado el sillón hinchable! :-) En Oslo también tuvimos buen tiempo, 18 grados! Besitos

    ResponderEliminar
  4. És que ha fet calor d'estiu, nosaltres no sabíem ni com vestir a la nena. M'apunto al club de l'enveja sana, disfruta de la piscina!

    ResponderEliminar
  5. oooh que suerteeee!!! Ayer en barcelona volvimos a estar a casi 30 grados aquí también y encima estuvimos esperando en la puerta de un restaurante 30 minutos y una amiga mía se quemo la piel! Así que cuidado con el sol!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto al club de la envidia sana, si es que con estos calores quien tuviera una piscina delante!!

    besets

    ResponderEliminar