lunes, 18 de abril de 2011

de una rosa roja.

El viernes se celebró en la uji, el dia del libro, resulta que, como el 23  coincide con el sábado santo, por eso la anticiparon. Chicas me puse la mar de contenta, cuando salía de la bibliotéca y me regalaron una rosa.

Que alegría cuando te regalan algo, y si además es una flor, la alegria para mi es más todavía. En la entrada de la biblioteca, pusieron mesas con libros para préstamo, estaba muy animado. Luego me fuí al paraninfo que había una conferencia que me interesaba, era de la escritora que ganó el premio Nadal, no me acuerdo del apellido, el nombre Alicia, la novela con la que ganó el premio, "Donde nadie te encuentre" está basada en el libro de la Pastora, personaje real de la guerra civil.
Como es tiempo de flores y están tan bonitas por todos los sitios, estoy haciendo un montón de fotos a las flores, que como ya sabéis tengo cámara nueva, estoy como un niño con zapatos nuevos. Esperad que aprenda a ponerlas en el blog y veréis que artísta, jajaja.

6 comentarios:

  1. Me parece una tradición muy bonita la de regalar flores y libros. Aquí no se hace, qué pena. De todas formas, mejor ahora que se regala también a las chicas libros que antes parecía que los cultos sólo eran los hombres... besitos

    ResponderEliminar
  2. Carmen trabajas en la universidad o en la biblioteca o es que te pasas muy a menudo por ahí?

    es una tradición preciosa, este año que cae en sábado por el centro de barcelona no se va a poder ni andar!! pero que ambientazo!

    lo que tienes que aprender es a pasar las fotos de la camara al pc? o al blogger.
    lo primero no te puedo ayudar mucho porque no se que modelo de camara es , lo segundo te puedo hacer un mini-tutorial para ti.
    ya me diras!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, que voy loca con tanto retraso bloggero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me pareció ver a gente con rosas por ahí. A mi también me parece una tradición muy bonita y no sé porque razón una rosa alegra un montón.
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! A mí me han regalado rosas pero para mi cumple jeje Nacho!! Qué alegría y sorpresa me dio jeje El dia de San Jordi no lo hemos celebrado nunca :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  6. saludos cordiales desde puerto peñasco sonora mexico. aqui andamos la orden en foto studio guma y pues que todos esten bien hoy y cuidense del ayer zas mañana solo el criador sabe lo que viene. zas wwww.fotostudioguma.mex.tl

    ResponderEliminar