martes, 5 de abril de 2011

de dias de fiesta

Después de un paréntesis de fiestas y ya casi esperando las próximas, tengo un poco de tiempo para escribir y abrir un poco de comunicación por mi pequeño mundo virtual.
Pues mis fiestas han sido más o menos como siempre, mascleta con móvil en mano para que la escuchara Alicia, (emoción por ambas partes) , comida, pregón enterico, J. Luis estaba a gusto con unos amigos, y yo haciendo fotos con mi cámara nueva jajaja, sabéis que hice hasta que se me acabo la bateria, si ya lo digo, soy como una niña grande jijiji. Después  el resto de dias ya han sido cosas ya más puntuales como ir a  la feria alternativa con mis vecinos de Castellón que son muy majos y nos llevamos muy bien, disfrutamos mucho de parada en parada, pero esté año no le compré nada a mi hija no vi nada especial, pues siempre cae algo, pero bueno como yo me compré una pulserica de azabache y otras piedras también naturales si quiere cuando la vea se la regalo, luego lo que si que compré fue comida, queso, butifarra catalana, un lomo muy rico también de cataluña, luego lo que no dejo de comprar siempre son los frascos de salsas de olivada con tollina, olivada negra, salsa de romescu, en fin que como había tantas cosas ricas, me puse las botas comprando. El segundo fin de semana como vinieron los amigos de Valencia, ya nos quedamos en casa, paseando tranquilamente, pues con el tiempo tan bueno, se estaba estupendamente por el campo, además esta todo lleno de flores, da gusto.
Pues nada ya os he contado un poco mis últimos dias, os digo que las fiestas me gustan mucho, pero no sólo las de Castellón, las bailes, los trajes.... en fin que soy muy folclorica
Ah unas cosica, alguien sabe por qué cuando enchufo el skype el que quiere hablar conmigo no me oye y yo si a él, se admiten ideas.
Besicos.

4 comentarios:

  1. Pues como veo has pasado unos días muy buenos. El campo sí que debe de estar bonito. Mira a ver si pasas las fotos al ordenador y pones alguna por el blog, que te ensené a pasarlas...

    Lo del skype creo que es que la conexión del micrófono está mal, pero eso ya lo sabes.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien! Ver el pregón entero es de nota!! Mi primita de cinco años también lo vio entero y me sorprendió porque se hace larguito jeje

    Ya nos enseñarás las fotos!!

    besis

    ResponderEliminar
  3. Carmen , que me dijo tu Alicia que eres de Benicàssim y yo le comente que conozco a una chica que su padre pinta cuadros y es conocido por allí, se llama Roman de apellido.
    Sobre lo de las fiestas me encanta lo de comprar complementos y comida artesana... menudas íbamos a ser tu y yo juntas!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he echado de menos de las fiestas, es la feria alternativa, ays, ¡no se puede tener todo!

    ResponderEliminar