martes, 12 de abril de 2011

de una buena mañana

El sábado fuí  al  "II Encuentro de lectura" que se celebró en Benicasím. Vino gente de muchos pueblos de la provincia incluso con autobús desde el Alto Palancia, asi que fue un éxito.
Empezó a las diez de la mañana con una mesa redonda, estaba formada por un editor, y dos escritores, uno de ellos defendiendo la lectura digital, susodicho señor, nos comentó (una barbaridad para mi) que como tenía muchos libros, había decidido escanearlos y pasarlos a digital, pues bien hasta aqui todo correcto, pero aquí va lo que nos dijo, que para que le fuera más fácil lo del escaneo, había roto los lomos de los libros, ¡¡¡¡¡¡ os imagináis!!!!! lo hubiera cogido y no sé que le hubiera hecho.Después hubo un descanso y luego el plato fuerte, nos díó una conferencia, divertida, interesante y todo lo que se os ocurra añadir Isabel Clara Simó, me cae muy bien y es tan simpática que se me hizo muy corta la conferencia.
Una de las preguntas que le hicieron  en el coloquio fue;  qué para ella que tiene que tener un libro y me gustó lo que dijo, un libro tiene que hacer pensar y sentir, ¿qué os parece?.
Pues nada ese fue mi sábado de lo más cultural.
Imagen de google

6 comentarios:

  1. Jejejej, pues madre mía, qué bestia destrozar los libros de esa manera! Y luego qué hizo con ellos? Los tiró a la basura? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Intentó regalarlos, pero nos dijo que no los quería nadie.
    Pues que se pensaba, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser bruto... Yo tengo un amigo que vendió su colección de dvd , lo bajo de Internet gano dinero y espacio , y con los libros , los bajo también los que pudo conseguir, y las copias en papel las llevo a la biblioteca. Eso es ser constructivo y practico lo otro un animal.

    ResponderEliminar
  4. pero de donde ha salido ese loco!!!! Si es que hay gente para todo y despues se extraña que nadie los quisiera...
    Besets

    ResponderEliminar
  5. Qué tarado!! Yo que no les hago ni una marquita!!

    Así que la señora de la foto es Isabel Clara Simó!!! Jo, me he leído muchos libros suyos en el cole, me encantaron!!

    bessissss

    ResponderEliminar
  6. Pues si, muy animal hacer eso. E igual que Paula, también he leído muchos libros de Isabel Clara Simó, y la foto que has puesto parece que es una persona muy agradable.
    Besicos!

    ResponderEliminar