jueves, 14 de julio de 2011

de enfado

Voy a contar algo que este verano me lleva por la calle de la amargura.
Resulta que les ha dado a las palomas por venir este año, justo a la terraza en la que estamos este verano, pues bien, es un sin vivir,  ya llevan unas cuantas veces que hacen sus necesidades y es como que al caer al suelo se expande, como si fuera cuando cae un vaso de agua, os imagináis el desastre que hacen, pues bien estoy hartica, ahora acabo de salir y veo que en un sillón de mimbre una de las subsodichas ha dejado caer su precioso líquido, asi que, ahí ves a carmen con un cepillo rascando para que saliera bien, otro día en una hamaca de tela en color crudo justo encima, y a si diría alguna más. Creo que después de esta explicación, me entenderéis un poco como estoy, grgrgrgr.
Así de pitas se ponen en la barandilla

8 comentarios:

  1. Que rollo con las cagadas de paloma! Mira que tienen campo y lo tienen que hacer justo en la terraza... Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, opino igual que Alicia, tendrán todo el campo y tienen que ir a parar ahí :(
    Bueno, espero que sea leve.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! es una putada, con perdón de la palabra. Nosotros en el piso tenemos pesadillas con las hormigas, lo invaden todo... es bastante asqueroso así que no contaré mucho. Suerte, a ver si puedes hacer que de alguna forma se vayan, seguro que hay algún remedio casero.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Carmen a este no me he podido resistir porque yo ando igual con als palomas me djan el balcón de detras hecho un asco y por mas que les quito el nido y los huevos no se dan por aludidas. No sabrás de algún remedio casero verdad?

    Por cierto hoy vi la pelicula de Woody Allen y creo que necesito ir a Paris para pasear bajo la lluvia jejje

    Besicos

    Ah si se me permite, Erle nosotros conseguimos acabar con las hormigas hechando un producto de la marca Hacendado que va en pistolita. Espero que a ti también te funcione.

    ResponderEliminar
  5. Vir, empiezo por París. Se puede ir para hacer lo que se quiera, el caso es ir, pues París siempre será París, a cualquier hora y en cualquier momento, una sugerencia, no te pierdas un paseo por el Sena en un barco de noche, es precioso también, en fin todo en si merece la pena, la última vez que fui, fue con Alicia que hicimos una escapada las dos, fue estupendo. Me alegro que te gustara la película.
    En cuanto a las palomas no se nada, me enfado pero las dejo, lo único que hago cuando las veo es espantarlas, me digo ya vendrá el invierno y paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Has pensat a penjar CDs d'algun lloc perquè els faci reflex la llum i s'espantin? No sé, és l'únic ue se m'acut, a banda de les punxes mortals que es veuen en alguns balcons de Barcelona (i que em fan por a mi i tot). Comprenc l'enfadada, quin merder deuen fer! Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Carmen Paris mon amour... me apunto lo del sena.
    Yo lo he intentado con los cd pero a mi no me ha funcionado. a ver si a Carmen le van almenos.
    Besets

    ResponderEliminar
  8. Chicas los Cds, nada de nada, después de un montón de años de poner cds en un nisperero, la única solución para comer nísperos ha sido poner bolsas. Los Cds no me han dado resultado en ningún sitio que he puesto.
    De todas maneras gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar