miércoles, 13 de julio de 2011

de lavado de imagen

Foto hecha por Lorena

Estoy triste pues están pasando toda la mañana helicopteros y avionetas, hay un incendio en la sierra de Irta, un paraje precioso, me acuerdo mucho de las tortuguicas de Lorena, que pena, tan pequeñicas, indefensas y sin poder defenderse de la invasión que estan teniendo en su terreno. En fin que el ser humano es un depredador nato. Esperemos que lo controlen pronto y menos mal que ahora parece que ha disminuido el viento.

Supongo que os habréis dado cuenta del cambio de imagen del blog. Alicia ha sido la ejecutora del mismo.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste más el blotg así. Yo lo veo más claro para la vista. Y el título se ve más. Podemos intentar mejorarlo todavía más más adelante. Lo del incendio es una pena. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que se solucione pronto lo del incendio, también lo he leído hoy en las noticias, parece que ha sido un rayo de esta noche de tormenta.
    Espero que no haya más incendios este verano. La Sierra de Irta era uno de los pocos parajes que quedan vírgenes por estas zonas. Yo he ido alguna vez a pasear por allí, desde Alcocebre y merece mucho la pena.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me gusta el nuevo formato, es muy xulo. ana tb me ayuda a mi con el blog jeje ayer me dijo lo del incendio mi padre, q pena...
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. x cierto la imagen de la cabecera, el puente, de dónde es??

    ResponderEliminar
  5. Carmen, como estaba de viaje ni me habia enterado de esto, pues ahora me quedo preocupada, voy a ver en que zona fue porque las tortugas están en un sitio muy concreto, lo que pasa que las pobres caminan por ahí...gracias, besotes!!

    ResponderEliminar