sábado, 9 de julio de 2011

de una película

El miércoles pasado fui a ver por fin la película  Midnight in París, si me descuido me quedo sin verla con el interés que tenía, así que de casualidad (después de tener la programación en casa hacía tiempo) me enteré que la ponían en Benicasim, era el último día, así  que allí que nos fuimos.
La película me gustó mucho, desde la música, las vistas de Paris, el guión y el tema me parecieron preciosos.
El guión y la dirección son de Woody Allen,.
El tema, un matrimonio americano viaja a París por negocios, con ellos va su hija y su novio que piensan casarse, pero se ve todo alterado en las noches de parís.
Los actores también me gustaron mucho.
La recomiendo

5 comentarios:

  1. Que raro, te escrbi un comentario pero ha desaparecido. Tengo ganas de ver esta peli porque por lo que dices y lo que he oido es muy buena. Aqui en Suecia todavía no la ponen, esperaremos. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace ya varios meses cuando la estrenaron. Y me gustó mucho :) Es una historia muy bonita y contaría cosas pero mejor que la gente la vea :P
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    yo la vi el martes pasado :) también tenía muchas ganas de verla y me gustó mucho, creo que el Owen Wilson, el protagonista, lo hace muy bien, a diferencia de Carla Bruni... jeje que parece nerviosa. Pero sí, es divertida y el mensaje me gusta. Un besico feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de verla, aunque no me gusta Woody Allen

    ResponderEliminar
  5. A mi me chifló, muy guay la peli.

    ResponderEliminar